|
Detalles poco conocidos de la línea 102
|
Esta foto se tomó durante la inauguración de los servicios de la línea 102, allá por 1944. Los colectivos a la vista son los clásicos de esa época que se fabricaron sobre chasis preexistentes y se permitieron carrocerías más largas. La falta de bastidores nuevos por la Segunda Guerra Mundial llevó a soluciones como esta.
No es muy conocido el hecho que al principio su recorrido fue otro que nada tiene que ver con el actual. Se pueden leer los destinos en el coche más cercano y veremos que desde Rivadavia y Río de Janeiro llegaba al Puente Alsina pasando cerca de Primera Junta y del Parque Chacabuco antes de llegar a Pompeya. Al no ser exitoso se gestionó su cambio por el actual.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |

|

|

|

|

|

|
Sarandí: es cierto que el cambio de recorrido fue drástico. Y creo que no hubo otro que haya sufrido un cambio tan radical.