|
Otro recuerdo de una línea poco vista
|
Si bien existen algunas fotos de la línea 137 (de hecho esta es la sexta que podemos presentar de su etapa de explotación con colectivos) en general no son muchas y cuesta encontrarlas. Se comprende por ser una línea cuya flota estaba compuesta por pocas unidades y su recorrido era local de Avellaneda pese a tener número nacional. No era muy frecuente cruzársela salvo que uno frecuentara áreas por donde circulara.
Esta imagen nos remonta a los '70, tal vez poco antes de que dejara de circular. Vemos a un Mercedes Benz L-312 con carrocería que se presentaba dudosa, pero que nos parecía un producto de El Clavel. Y nuestros amigos confirmaron su origen.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |

|

|

|

|

|

|
Carmelo: es como dijiste. En la privatización fue adjudicada a TAUSA.
Si bien es una línea rara de ver y por no ingresar a Capital desconocida para muchos, aunque desapareció siendo yo bastante chico la recuerdo bien. Creo haberlo tomado alguna vez, pero no estoy seguro. Sí, que aunque no tuviera muchos coches se la veía, no era inexistente. Recuerdo lo lindo que era cada 15 de Agosto cuando por las Fiestas Patronales cerraban Av. Mitre y esas líneas que no tocaban la zona de la plaza de Avellaneda aparecían por cualquier calle céntrica de la ciudad, ejemplo el 186, 277 y esta también.