|
Triste presente e incierto futuro
|
En los terrenos que la fallida empresa La Independencia poseía en Stefani, se acumula una gran cantidad de sus viejas unidades, algunas en pésimo estado.
Da pena ver unidades como ésta, que aún podría seguir en servicio regular en alguna empresa de segundo orden, en estas condiciones tan lamentables.
Aparentemente y según versiones, a las unidades que no se vendan en remate no les queda mucho tiempo de vida: serían enviadas al scrap y compactadas para su fundición y reciclado.
|
|
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Esteban : En LISA había dos socios que eran cuñados y tenían el 183 ,dos buenos tipos ,y eran de Moreno ..¿Vos sos familiar...?
GAMARRA : OK.
En el caso de LISA no fué MNM (si bien hizo muchas),fue el directorio y los que los votaban.
ale una ¿? por que desis que si no los compran x remate van a ir a chatarra? no saben cuanto piden x estos ottavianos piso semi bajo?
el buen recuerdo que me quedo de L.I.S.A fueron mis 300 maquetas de las cuales 150 son con interior y las otras 150 talladas en madera. yo estoy haciendo maquetas de colectivos de empresas desaparecidas me gustaria compartir algun dia mostrandoles todo esto que tengo.
El color amarillo con que se habían pintado algunos coches que se iban reparando obedecía a la gran cantidad de coches (72) que se habían incorporado provenientes de la empresa rosarina ,entonces se pintaban de amarillo porque era más facil. Aunque a lo último se estaban pintando nuevamente con los colores propios ,incluso el último-y cuarto- de los OKm Italbus adquiridos (que no llegó a salir a la calle),fué pintado con los colores no ultimos de LISA ,sino con los de 1983 mucho más agradables.
No sé ,y creo que no,que el hijo de Fylima se encuentre trabajando en Azul SATA.Estimo que debe haber una confusión con Jorge Francisco Costa ,ex tesorero de LISA ,quien sí se encuentra trabajando en la nueva 203.
Para que los coches y bienes inmuebles registrados a nombre de LISA vayan a remate aun falta que se decrete la quiebra de la Empresa , que hasta ahora (y para siempre ) sólo sufre el quite de la concesión de sus líneas.
Tambien puede ser que Ricardo Fylima haya concurrido a TATSA en nombre de "3 de Mayo" ,empresa de Bariloche en que su padre era accionista.
no sabia que fylima presidente de L.I.S.A habia muerto y que quedo el hijo.
la verdad aprendo muchas cosas gracias a ustedes!!! otra persona que dejo una empresa echa y derecha fue cuqui piazza dueño de la 314 que el tambien fallecio. ale quien esta al mando de la 314 ahora?
Cuando llego a casa te lo envío leandbona !
Leand
Te envié la foto ! Avisame si te llegó.