|
Cuando la línea 32 "S" estaba por transformarse en 31...
|
...las unidades que tenía asignadas tuvieron una modificación aunque aún giraban bajo la razón social El Puente: recibieron números internos de la centena del 2600, que se intercalaban dentro de la grilla del Grupo D.O.T.A.
Durante unos meses, hasta que se aprobó la secesión de este ramal para formar a la línea 31 y asignársela a Rocaraza, circularon de esta manera pese a que ya estaban dentro de la órbita del grupo.
Este Mercedes Benz OH-1621 L carrozado por La Favorita en 1998 fue fotografiado en Puente La Noria con esta decoración efímera.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Se ve que cuando DOTA compro la 32S, le dieron los coches más detonados posibles, llegué a ver un Ottaviano cuya tapa de motor ni tenía las rejillas puestas, además de Favoritas, Bus y algún Metalpar suelto.
Mención aparte a la vieja terminal de Puente La Noria y al Kolocias de atras
Booster: habían puesto algunos pompeyas nuevos, con el 32 y el corte rojo dotero, pero con la razón social "El Puente SAT"
Saludos.
Jony, Eivar, Leand: No fue que El Puente entregó a DOTA los peores coches disponibles. El grupo ingresó a la empresa cuando le compró al accionista mayoritario (que no puedo acordarme su apellido, ahora. Pero él solo era el propietario de cerca de la mitad de la empresa) y le entregaron los coches que le correspondían. La mayoría eran viejos que no renovaba porque evidentemente ya tenía previsto irse.
Facu: tenés razón con la centena. Vi mal la foto y puse mal el dato. Ya lo corrijo.
Curiosamente, o no, los Metalpar Fénix con puerta ancha circulaban en la misma época que estos sin reformas en la puerta.