|
Algo clásico entre tanta modernidad...
|
Esta foto nos resultó muy curiosa, por el cruce de épocas que nos presenta. En esta foto tomada en las instalaciones de la empresa Micro Omnibus Quilmes de casualidad acertaron a juntarse un vehículo clásico como lo es el camión grúa de auxilio (un Ford de comienzos de los '60) con los Mercedes Benz O-170 carrozados por Cametal con los que se inauguró el servicio diferencial de la línea 159 allá por el año 1982.
El contraste entre el viejo camioncito y los que por entonces eran modernos ómnibus nos resultó interesante de mostrar por la diferencia etaria entre ambos modelos. Finalmente el viejo camioncito sobrevivió, y por mucho, a esos coches diferenciales.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |
|
|
|
|
|
|
Luego de un eterno viaje con dos trasbordos, uno en Estambul, Turquía y otro en El Cairo, Egipto, llego con mi Señora a Luxor. Ultra detonados por el cansancio de mas de 31 horas de vuelo, al tocar este aeropuerto, me encuentro con un ómnibus MB O302 creo carrozado por Neoplan para Egypt Air. Tomo una buena posición para sacar la foto y de reprente se me aparece un policía egipto con la 9mm en la cintura y la AK 47 sobre sus espaldas haciendo señas de que no saque fotos a la unidad. Pocas veces sentí tanto cagazo (perdón, pero es así) ante una situación de este tipo. Suerte que le pude sacar las dos fotos y se las envié a Alejandro.
Lo mismo en un predio en donde nos íbamos a hacer un viaje en globo aerostático: era una multitud de ómnibus que venían desde diferentes países europeos (tenían la patente original y tapada por la egipcia), que logré sacar fotos, pero algunas de muy mala calidad, dado la orden que había de no hacer tomas fotográficas.
Todas esta características de Holmes Wreck.
Estas gruas venian con una caja plana con barandas de caño de 0.80 mts de alto y cajones de herramientas, sobre un chasis GMC CCKW y sobre REO