|
Dos Ugarte "irregulares" en Glew
|
Esa estación de servicio Sol, que estaba fuera de servicio, sirvió durante algún tiempo como estacionamiento de un lote de vehículos que realizaba prestaciones irregulares en momentos determinados (paros ferroviarios, por ejemplo. O servicios nocturnos en la zona cuando los trenes no circulan, como por ejemplo los domingos a la madrugada).
Se vio todo tipo de coches cumpliendo esos servicios, que cuando circulan son más que útiles debido a la defección de los trenes. Además están muy bien conservados y hasta en mejor estado que los regulares. Ambos conservan sus colores de origen: uno era un 152 y el otro un 88.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
HZW424 Ugarte ex L152 19 (el de esta foto)
IGF280 Metalpar ex L185 549, ex L19 2338
IYE318 Ugarte ex L88 91, ex L12 72
IBA738 Ugarte ex L88 53, ex L152 93 (el de esta foto)
GSO939 Metalpar ex L177 345 ex L65 8
JBE847 Metalpar ex L524 404, ex L33 214, ex L41 12, ex L203 156
JLI700 Metalpar ex ECSF 155 ex Ko Ko
JUX655 Metalpar ex L179 605, ex L179 5, ex L41 24, ex RB
Además de un 1114 escolar.
Como coincidencia, justo en ese lugar crucé escolar un Bimet 1114 de los de luneta de tres paños, con todas sus ventanillas y luneta originales.
Para la ficha, el ex 152 es un O500U modelo 2009. Y el ex 88 también es O500U.
Edito: ahí leí el comentario completo.
Al año siguiente no estaban los verdes, habían sido reemplazados por otros 1114 que venían de la LINEA 522 VILLA MAURICIO.
Pasaron varías décadas y ahora la escena veo que se repite con estos OH.