|
La publicidad "de moda" en la actualidad
|
En los últimos años la publicidad exterior en el transporte público tomó muchas formas, pero la que en la actualidad prevalece no implica dañar la pintura con adhesivos ni aplicar carteleras remachadas o soldadas: se limita a cubrir las ventanillas con una gigantografía propicia para aplicar en unidades equipadas con aberturas tipo "piel de vidrio" que lucen mejor el aviso que en un coche que las tenga corredizas.
Este Mercedes Benz OH-1621 LSB carrozado por La Favorita de la línea 113 nos muestra un aviso de este tipo, cuyo uso se expandió a unas cuantas líneas cuyos esquemas de pintura a nuestro juicio quedan deslucidos. ¿Qué opinan al respecto, amigos?
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Yucheca: el tema de las publicidades no creo que sea un asunto de la carrocera, si no más bien de la disposición de la superficie vidriada para pegar los adhesivos.