|
Línea 159 - Sus diferenciales transformados en semirápidos
|
Cuando Micro Omnibus Quilmes desafectó los servicios diferenciales y los transformó en semirápidos utilizaron los mismos coches con los que se desarrollaban las prestaciones suprimidas. Se los adaptó para la nueva función en la cual pueden llevar pasajeros parados, algo que en el diferencial estaba prohibido.
Por eso los coches como este Mercedes Benz OH-1316 carrozado por Bus recibieron una puerta trasera, para facilitar el movimiento de los pasajeros. Se la colocó como cualquier carrocera lo hace (con la ventanilla tras la puerta) cuando en Bus se la colocaba detrás de todo. Aún conserva el esquema del diferencial.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Edito:
En respuesta a Carlos_5576, si es correcto esto sucedió en el 2002 y las convivencia fue digamos breve, hubo que hacer los correspondientes avisos de bajas y altas de unos y otros servicios, el resultado fue la desaparición del servicio diferencial y el resurgimiento del semirápido hasta la actualidad., saludos
Nacrado: ante todo, un gusto leer sus anécdotas en la blanquito, así que en la transformación hubo gente exBus?
Hace años que estamos tratando y con mucho esfuerzo, de terminar el Bedford de El Detalle y eso que estaba bastante entero, pero derivar dineros en "juguetes" en estos momentos donde la necesidad esta centrada en los coches de línea no es una opción viable.
El pasajero necesita ser bien atendido y eso se logra con una flota acorde a los tiempos, seguramente gracias a eso podremos en algún momento (Dios lo quiera) generar dineros suficientes para derivarlo en misceláneos, un saludo cordial