|
Extraña unidad en la línea 22
|
Carrocerías Bi-met no fue una proveedora usual de Línea 22 S.A. De hecho, casi no recordamos coches de esta firma en esta línea.
Por eso, esta imagen nos trae un recuerdo muy poco visto. Este coche, además, tiene la poco usual configuración (para el gusto del transportista porteño, pues este diseño tuvo mucho más éxito en el interior) con desnivel ("Camello") en el techo.
Aquí lo vemos en Retiro, junto a otro coche de esta línea (1114 El Detalle, 1977-78) y la culata de un A.L.A. de la línea 6 original.
|
|
Rate this file (current rating : 2.3 / 5 with 6 votes) |
|
|
|
|
|
|
El corte de MOQSA no es malo, en mi opinión, y además es "marca registrada" su mote "el blanquito".
La 223-A (ramales a Barrio La Paz, J.Vucetich y San Atilio) quedó para EPEL.
Las LINEAS 300 y 372 cuentan con Garages en sus otras cabeceras, al igual que los ramales 5 de la LINEA 219; pero los restantes ramales de esta línea no los tienen. Con esto quiero decir que muchos coches que salen vacíos desde Camino Gral Belgrano y Calle 14, podrían contar ahora con una cochera y evitarse unos cuantos kilómetros que circulan sin pax.
De onda se hace esta galería, por ejemplo. O se le brinda info a aficionados que la necesiten o que tengan una duda o que, simplemente, sean curiosos y quieran un dato. Eso se hace "de onda". A un organismo público le cobraría. Y unos buenos manguitos...