|
Línea 194 - El momento de su "metamorfosis" entre Chevallier y La Nueva Metropol
|
Cuando La Nueva Metropol se hizo cargo de la línea 194 históricamente explotada por Transportes Automotores Chevallier, en un primer momento incorporó unidades con un esquema de pintura muy parecido al de la empresa que se había retirado.
Podemos ver que eran los mismos colores pero dispuestos de diferente manera, con el "Chevallier" bien grande como lo llevaba la original y hasta se mantenía el logotipo, pero atrás, entre las ruedas traseras y la parrilla figura un "Metropolitana" de pequeño tamaño, señal de la nueva prestataria.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Línea CNRT Nro.: 02077.
Línea Urbana: SGII-ID-00 137-UN194JN.
Chapa Nro. 0131
Carrocería: Marcopolo Torino G5.
Chassis: Mercedes Benz OH-1621 L-sb 4x2 1S 1D.
Domino CYL132, radicado a la fecha en:
Localidad: Tigre.
Partido: Tigre.
Provincia: Buenos Aires.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 1999.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 04/04/2013, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 04/12/2012, presentaba las siguientes novedades:
1- Asiento de conductor.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: K-492542.
Lugar de Revisión: French 358 - Avellaneda - P.B.A.
Línea Nro. 010 - Chapa Nro. 0158 - Línea 10 S.A. - Línea CNRT Nro. 02008.
Reciban Uds., todo mi respeto.
hace unas semanas en FACE en una foto que tome hable de la pronta desaparicion de la MARCA CHEVALLIER. quedan 2 coches con la marca en si.. en un SALDIVIA FIJO de la 194 y en un NEOBUS muleto.
como dice RUBI la vieja CHEVA en la cartelera se centro mas en un SAAVEDRA y 197 que en un ESCOBAR - ZARATE cosa loca y rara para la epoca. y mas llamativo es indicar otro punto (PLAZA ITALIA) dentro de la misma capital en una linea MD. con un ONCE - SAAVEDRA - ESCOBAR - ZARATE hubiese bastado y de ultima en calcos en el parabrisas hubiesen agregado un ruta 197 - 202 - Ford, algo usual en aquellas epocas.
y si es como dice LEAND, METROPOL en la cartelera solo cabeceras y en CENEFAS puntos intermedios pero con la 365 le doy la razon a CARLOS, en la 365 hicieron lo que se les canto, en las actuales CARTELERAS hay 2 o 3 carteleras distintas depende la rotacion o ramal del coche y sobre todo hay que leerlas con lupa porque mandaron muchos puntos innecesarios, parece mas una CENEFA que una digna CARTELERA. en la 237/310/670 no recuerdo cual, en las cenefas de un lado dice una cosa y del otro lado tiene otros puntos.... muy desprolijo la verdad. la 194 zafa por lejos en prolijidad.
HERADAM, asi es, la vieja MILENIUM CLASS circulo hasta el 2012 los coches estaban asignados al RAMAL RETIRO alguno que otro hacia ONCE - ZARATE.
Saludos.