|
Foto duplicada, esta vez a propósito
|
En ocasiones publicamos fotos por segunda vez, por error de nuestra parte. La memoria es falible y varias veces nos pasó que detectamos imágenes duplicadas que a veces removemos.
Esta imagen ya fue publicada, pero esta vez la volvemos a subir a propósito porque tiene mucha mejor calidad que la primera y además nos muestra más entorno. Vale la pena volverla a ver. Podrán encontrar a la otra bajo el número de inventario 95610.
Se ven dos Mercedes Benz L-312 carrozados por El Detalle de la línea 22, que son de los primeros que llegaron para reemplazar a las "Chanchas" brasileñas en 1965.
|
|
Rate this file (current rating : 4.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Edito, el Sr. de guardapolvo era en esos años el dueño del 342 de apellido Rosales (QEPD) este aporte es de Antonio Solla actual vicepresidente de la linea 22.
Me intriga lo que debería decir esa ramalera que no alcanzo a leer.
Las narraciones varían en un punto, pero la mayoría de lo que transcribiré es certero y no dudoso y aclararé cuales son. Los internos se distribuyeron de la siguiente manera:
Línea 10: del 1 en adelante.
Línea 12: del 101 en adelante. Al desaparecer esta línea, los colectivos que tenía se trasladaron a la 74 que aún operaba con los ómnibus Mercedes O-321 brasileños y les dejaron esta numeración.
Linea 17: del 201 en adelante.
Línea 22: del 301 en adelante.
Línea 74: del 401 en adelante, hasta que recibió los coches de la desaparecida 12.
Se duda con la línea 21, que según parece no llegó al momento en el que se fijaron los coches en las líneas. En un principio habrían rotado y por eso no llegó a tener numeración propia.