|
Extraño Alasa "XXL" (II)
|
En otra foto comentamos que los ómnibus que Alasa carrozó sobre chasis Mercedes Benz OH-1621 L en general fueron más cortos que el ejemplar que nos muestra esta fotografía. Solían tener solo dos puertas y hubo muy pocos más largos y con tres puertas. Este es uno de ellos.
Pertenece a la empresa Tandilense y a su línea 152, que acostumbraba a adquirir los chasis más largos disponibles en el mercado: era casi una regla general. Casi toda su flota se componía de coches largos junto a muy pocos standard.
Aquí lo vemos en las instalaciones que la empresa tiene en Olivos, junto a otro 1621 carrozado por Metalpar y a un Eivar de piso alto.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Localidad: Nuestra Señora del Rosario de la Bajada del Paraná.
Partido: Paraná.
Provincia: Entre Ríos.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 1998.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 07/11/2010, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 17/09/2010, presentaba las siguientes novedades:
1-Sistema de dirección - Barras, brazos y amortiguadores de dirección - Extremos de dirección - Rótulas con juego.
2-Tren delantero, Tren trasero, suspensión - Manoplas/Manotas - Gemelos - Mal estado de bujes (silenblocks).
3-Tren delantero, Tren trasero, suspensión - Ejes, tandem, tridem, balancines - Balancín rajado, con deformaciones o fisuras.
4-Frenos - Flexibles, pulmones, levas, campanas y cintas - Válvulas - Actuación Defectuosa de las válvulas.
5-Exterior general - Publicidad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: 217013.
Lugar de Revisión: Bv. San Diego 1644 - Villa Gobernador Gálvez - Santa Fe.
Reciban Uds., todo mi respeto.