|
"La otra" línea 548
|
Desde que la línea 548 fue tomada por el Grupo Autobuses se mantuvo el recorrido original pero apareció otro con el mismo número que no tiene nada que ver con el que siempre prestaron: une Puente La Noria con la Unidad Carcelaria 40, ubicada en Ingeniero Budge, no muy lejos de la otra cabecera.
Resulta llamativo que haya adoptado el mismo número para un recorrido que no tiene nada que ver con el tradicional. Debería haber llevado otro número, para evitar posibles confusiones.
Este Mercedes Benz OF-1722 carrozado por La Favorita cumple este recorrido con esta denominación inexplicable. Se leen los destinos en su cartelera luminosa delantera.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Ariel183: el tema de los números lo acuerdan entre las autoridades de aplicación. La mayoría de los números vacantes no implican conflictos y por eso se reutilizan. El 209, por ejemplo, es una excepción.
Línea CNRT Nro.: 00000
Línea Interurbana Nro. U.M.A. I - 19752-UC-000JN
Líneas declaradas operativas para la unidad:
548 - Lomas de Zamora - P.B.A.
CNRT habilitación hasta: No aplica.
Chapa Nro. 1083
Carrocería Marca: La Favorita S.A.
Carrocería Modelo: Favorito GR.
Chassis Marca: Mercedes Benz S.A.U.
Chassis Modelo: OF-1722 4x2 1S 1D-
Chassis Nro.: 9BM384078CB801222.
Asientos: 32
LJN912, radicado a la fecha en:
Localidad: Lomas de Zamora.
Partido: Lomas de Zamora.
Provincia: Buenos Aires.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 2012.
OBSERVACIONES:
Presto servicios anteriormente en:
Razón Social: Indalo S.A.
Domicilio operativo: Juan C. Solalique Nro.235
Localidad: Neuquén
Departamento: Confluencia
Provincia: Neuquén.
Tipo de Servicio: UM - Urbano Municipal.
Línea:
Operó indistintamente en las siguientes líneas:
001 / 002 / 003 / 004 / 005A / 005B / 006 / 007A / 007B / 008 / 009 / 010A / 010B / 011A / 011B / 012 / 013 / 014 / 015 / 017 / 018.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Don Cheva: mil gracias por sus precisiones. No imaginaba que este coche había llegado desde el Grupo Indalo.
Gustavozsur: gracias a vos por haber enviado esta foto y tantas otras.
Germán: ¡Claro, ahora me cae la ficha! Los recorridos ex 532 que se repartieron entre diferentes empresas se integraron a sus líneas preexistentes. Pero en este caso no tiene mucho asidero: podrían haberle otorgado a cada empresa un número distintivo, porque estos recorridos no tienen nada que ver con los respectivos troncales.
Si fueron tres empresas las adjudicatarias podrían haberle dejado el 532 a una y asignar un número nuevo a las otras dos (¿531? ¿530?).