|
Línea 5 - Recuerdo de tiempos recientes
|
Semanas atrás, en los comentarios de otra fotografía se hizo referencia a estas unidades que trabajaron durante poco tiempo en la línea 5. Eran unos Mercedes Benz OH-1315 LSB carrozados por Metalpar llegados entre 2006 y 2007, cuando el Grupo D.O.T.A. aún adquiría chasis de la célebre marca alemana.
No duraron mucho y se fueron a otras líneas. Por verse la patente, nuestros amigos expertos en flotas modernas nos contaron su devenir histórico, que pueden encontrar en los comentarios. Agradecemos los datos brindados sobre este coche, cuyo modelo fue muy común hasta hace poco tiempo.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Listado de internos ordenados de menor a mayor (Por int. y no por líneas):
Int. 1 a 170 (Línea 28)
Int. 201 a 253 (Línea 44)
Int. 401 a 485 (Línea 101)
Int. 501 a 565 (Línea 91)
Int. 601 a 630 (Línea 23)
Int. 701 a 771 (Línea 5)
Int. 801 a 865 (Línea 117)
Int. 901 a 957 (Linea 135)
Int. 1001 a 1051 (Línea 56)
Int. 1101 a 1178 (Línea 8)
Int. 1201 a 1297 (Línea 161)
Int. 1301 a 1353 (Línea 76)
Int. 1401 a 1453 (Línea 7)
Int. 1701 a 1784 (Línea 188)
Int. 1801 a 1838 (Línea 20)
Int. 2101 a 2291 (Línea 21)
Int. 2401 a 2455 (Línea 108)
Int. 2501 a 2562 (Línea 146)
Int. 2601 a 2678 (Linea 31)
Int. 3001 a 3092 (Línea 168)
Int. 4001 a 4051 (Línea 150)
Int. 4101 a 4170 (Línea 107)
Int. 4251 a 4295 (Línea 6)
Int. 4301 a 4361 (Línea 50)
Int. 4401 a 4458 (Línea 115)
Int. 4501 a 4572 (Línea 106)
Int. 4601 a 4645 (Línea 99)
Int. 4701 a 4751 (Línea 134)
Int. 4801 a 4883 (Línea 100)
Int. 4901 a 4978 (Línea 24)
Int. 5001 a 5162 (Línea 51)
Int. 5100 a 5121 (Línea 74)
Int. 5171 a 5185 y 5199 a 5269 (Línea 79)
Int. 5186 a 5198 y 5300 a 5346 (Línea 177)
Int. 6001 a 6560 (Línea 60)
Int. 6601 a 6962 (Línea 57)
Int. 7001 a 7060 (Línea 111)
Int. 7101 a 7158 (Línea 87)
Int. 7201 a 7250 (Línea 127)
Int. 7301 a 7359 (Línea 78)
Int. 7401 a 7485 (Línea 130)
Int. 9001 a 9065 (Línea 9)
Int. 9101 a 9150 (Línea 25)
Int. 9201 a 9249 (Línea 84)
Int. 9301 a 9367 (Línea 164)
Extra Nro. 1:
Las líneas 79 Y 177 "Empresa San Vicente S.A.T." poseen los internos entre-mezclados, es decir que en los guarismos que usa la 79 se encuentran los de la 177 en el medio.
Extra Nro. 2:
La línea 57 "Transportes Atlántida S.A." complementa el listado de internos con los de sus líneas provinciales, las cuales son Nro. 410 y Nro. 429.
Int. 68XX a ¿6857? (Línea 410)
Int. ¿6858? a 6899 (Línea 429)
Extra Nro. 3:
La línea 420 provincial "Transporte Larrazábal C.I.S.A." usa los pocos internos que tiene, que van desde el Int. 2001 a 20XX.
Extra Nro. 4:
El actual interno Nro. 770 de la línea 5 "Transportes Río Grande S.A.C.I.F.", lo ocupa un Todo Bus Pompeya III con chasis Agrale MT - 15, modelo año 2018 (Chapa Patente AC550JQ).
Si sirve, la Tomas Guido provincial usa los internos 94XX para la 373, 95XX para la 271, 96XX para la 570 y 97XX (?) para la 384 (corríjanme por favor)
Los rangos teóricos de esas líneas son:
5500 a 5512 línea 370 (13)
5513 a 5533 línea 385 (21)
5535 a 5549 línea 388 (15)
5560 a 5572 línea 435 (13)
5581 a 5587 línea 503 de San Vicente (7)
Por otro lado, cuando tuvieron la 506 y la 521 de Almirante Brown, los rangos fueron:
5601 a 5637 línea 506 (37)
5680 a 5683 línea 521 (4)
Para la UTE con Autobuses en la línea 514 de Almirante Brown volvieron a usar los 56xx:
5601 a 5658 línea 514 de Almirante Brown.
Será mucho pedir replicar ese listado pero agregando una columna con la cantidad de móviles que circula en cada línea??
porque de ser todo correlativo, me sorprende la escasa cantidad de unidades que tiene la LINEA 20, comparada por ejemplo con la LINEA 31
Listado de Int. de líneas provinciales ordenados de menor a mayor (por int. y no por líneas):
Int. 2001 a 2010 (421)
Int. 2600 (146 Diferencial)
Int. 5401 a 5422 (263)
Int. 5440 a 5441 y 5500 a 5587 (Repartidos entre 370 - 385 - 388 - 435 - 503)
Int. 5601 a 5637 (506)X
Int. 5680 a 5683 (521)
Int. 5601 a 5658 (514 Almirante Brown)
Int. 6801 a 6834 y 6842 a 6862 (410/429)
Int. 6871 a 6875 (256)
Int. 6881 a 6884 (Urbana Mercedes)
Int. 8001 a 8024 (405)
Int. 8101 a 8136 (520)
Int. 8201 a 8235 (277)
Extra Nro. 1:
Agregué una "X" en la lista de la línea Nro. 506, ya que actualmente ese rango está ocupado por la línea Nro. 514 de Almirante Brown.
German, respondimos casi lo mismo. Cuando armaron la GUIDO dejaron los 93xx y los 97xx vacantes, algo extraño. Viendo lo que paso con Expreso Lomas, parece que ya tenian en carpeta tomar la 165 y la 112 con la GUIDO.
Leandbona, creo que el pliego le exigía 40 coches entre la 506 y la 521.
Hoy con ETDS no es muy distinto, el pliego le requería 5 coches para la 521, y unos 38 para la 506. Lo que pasa es que hay otros 36 coches requeridos para la 505. Más allá de todo, también se intercambian.
Consulta, el cambio al azul de la 5 es por la fusión con la 8?, Afecta el cambio del color a la 23?