|
Una línea partida en dos (1-B)
|
La otra mitad de la 239 es explotada por el Expreso Villa Galicia San José, que se limita a operar el ramal "P", también identificado con el 239 en su cartelera luminosa de destinos y la P en la ramalera.
Esta imagen retrata su presentación usual, con el "número recuperado" bien visible. Es un Mercedes Benz cuyo chasis no tenemos claro (¿es un OH-1618 LSB, también? Pedimos ayuda a nuestros amigos patentólogos...) carrozado por La Favorita solo con puerta trasera y sin la central, que transmite una imagen de vehículo clásico muy atractiva, que se acentúa con su corte de pintura casi igual al tradicional.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |
|
|
|
|
|
|
Esteban, justamente los de la MOGSM son ex COVEMA que han encontrado un comprador para coches que le han sacado un lindo jugo.
La gente, que es mala y comenta, dice que no se accede fácilmente a esa excepción, pero para algunas empresas sería más sencillo que para otras. De esa manera, EDO obtuvo la excepción para todas sus líneas, y no para de incorporar OF usados en todas sus líneas Provinciales, La Cabaña habría obtenido recientemente algo similar luego de insistir con medidas judiciales, a La Perlita le autorizaron también y al resto de las empresas no les dan ni la hora.
Pero seguramente no debe ser así, y los recorridos de EDO deben ser espantosos comparados con los de la COVEMA o la 216.