|
Heptalogía del 22 de la 24 (VI)
|
Este fue el coche 22 más conocido de todos, el que más "famoso" lució y el que más longevo resultó, pues estuvo 15 años en servicio, de 1981 a 1996. Vivió la decadencia de los servicios de la 24 y parte de su discreta "resurrección" al momento de ser reemplazado.
Aquí lo vemos cuando nuevo, antes de ser ornamentado tanto por fuera como por dentro. Durante muchos años fue el coche más destacado de la 24 y, tanto era el celo con el que lo cuidaban, que era el único coche que "dormía" fuera de la empresa...
|
|
Rate this file (current rating : 0.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Pero años más tarde vino una ramalización entre RAMAL 1 (buscando su cabecera histórica del CEMENTERIO de AVELLANEDA en Matanza y Casacuberta) y el RAMAL 2 (que continuaba derechito por Belgrano hasta Lynch, en el límite entre Avellaneda y Quilmes).
Cuando toman el garage que deja la LINEA 178 en Cadorna, ambos ramales se prolongan hasta este lugar, pasando a ser ambos desdoblamientos.
Me gustaria proponerles "un juego" y que cada uno cuente que se acuerda del 22...les parece? empiezo yo,pero mi lista de recuerdos es innumerable y podria escribir hasta manana...ja,ja,ja!!! pero voy a intentar ser breve...yo me acuerdo que teniamos en unas de las laminas de acrilico en los paneles interiores del techo un dibujo de Alf que decia que "viajar en el 22 es mas divertido que comerse un gato..." a ver quien me sigue...??