|
Un Zanello muy poco difundido
|
Los efímeros Zanello fueron muy variados en cuanto a modelos y carrocerías. Algunas fabricaron muchos (Eivar o La Favorita, por ejemplo) mientras que otras recibieron muy pocos chasis de esta marca. De varias carroceras nos consta un solo ejemplar fabricado. O dos.
Integral Reparaciones, más conocida por su sigla I.R., fabricó muy pocos. No recordamos la cantidad exacta, pero tal vez alcancen los dedos de una mano para enumerarlos. Este fue el primero que se conoció, fabricado para la línea 4 nacional. Lo vemos estacionado en Liniers, poco después de su llegada. No llegó al año y medio en servicio.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Mi primer viaje fue en un 127 creo el 56, lo tome desde V Ballester a Villa Hidalgo lo traia enrroscado a 3200 vueltas una animalada, en cuanto al andar la misma sensacion que Alejandro, muy buen andar. Si bien los motores fueron malos por falta de estacionamiento luego de su fundicion, los choferes como no los querian salian a romperlos de cualquier manera, total ellos se quedaban en el coche hasta que vinieran a remolcarlos y su dia lo cobraban igual.
En cuanto compre mi primer zanelo el 47 de la 19 con 35000km empece a tratar los puntos debiles y o reformas a realizar, por ej empece a ir al taller el abedul alla por cerca de la cancha de estudiantes de caseros era de la linea 124, de ese taller aprendi varias cosas sobre estos bichos.
luego con la casa de repuestos delta de virreyes tambien aprendi bastante, es mas me dieron la oportunidad de copiar su catalogo, ya luego yo tenia 4 y habia que estar informado