|
El prototipo Zanello, en su presentación
|
Esta filmación fue realizada dentro de las instalaciones fabriles de Zanello en ocasión de la presentación de su primer ómnibus. Se realizó un evento para la ocasión, con la presencia de periodistas. Se brindó un agasajo en el cual participar directivos, trabajadores e invitados.
Este coche es el mismo de los primeros folletos impresos por la terminal automotriz. Su carrocería es inusual y fue solo un intento de ingresar al mercado de una firma cordobesa muy conocida en otros rubros, como lo es Vassalli.
Fue pintado con los colores de una de las empresas urbanas de la ciudad de Córdoba que operaban en la época. La franja roja corresponde a la empresa General Roca, desaparecida poco después. Nótese que la razón social aún no estaba inscripta en el lateral.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Quién tiene la palabra oficial sobre esta unidad es el Sr. Rivas Cuccuza.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Disculpe Carlos, ¿Qué conclusión obtuvo sobre el cruce del boulevard, Cómo notó al colectivo?
SOBRE LOS COMENTARIOS DE LA SUSPENSION NEUMATICA, LA MEJOR EN DISTRIBUCCION,CALIDAD Y FUNCIONAMIENTO FUE LA DE LOS CHASIS FERRONI UNICOS APROBADOS EN EEUU, QUE UNO DE LOS INTEN MAS DIFICIL ES LA SUSPENSION Y DIRECCION, FRENOS Y EL MOTOR, LAS NORMAS SON O ERAN LAS MAS EXTRICTAS DEL MUNDO Y AY QUE DESTACAR QUE FERRONI OBTUVO EL 99,005% DE APROBACION EN LA HOMOLOGACION DE SU CHASIS, SUPERO A LOS CHASIS AMERICANOS, EL MEJOR TENIA 97,0019%, EN AQUELLA EPOCA, UNO DE LOS MEJORES CHASIS DISEÑADOS Y TERMINADOS Y DE MUY BUENA CALIDAD AL MENOS LOS QUE FUERON A EEUU, RECUERDO QUE MANEJE EL FERRONI-BIMET QUE TUVO LA EMPRESA MITRE DE MENDOZA ERA INCREIBLE EL ANDAR DE ESE COCHE
SALUDOS PARA TODOS