|
Carrocería poco vista en "El Blanquito"
|
A fines de los '70 llegaron a Micro Omnibus Quilmes unos pocos colectivos con una carrocería poco usual para esta empresa: González. No fueron muchos y casi no se vieron y quedan como una interesante anécdota para la época.
En esos momentos la carrocería predilecta de sus socios era Ottaviano Hnos. Aún no habían iniciado la fabricación de las propias, algo que aceleró la renovación de 1981-82 en adelante.
Esta imagen presenta su vista frontal. Se distinguen sus ventanillas divididas en dos, que eran inclinadas hacia adelante. Luce la cartelera de la línea 159 nacional. Por su patente, fue fabricado en 1980. Tal vez fue uno de los últimos coches de este modelo que llegó al "Blanquito".
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
Respecto de esta carrocería si bien hubo pocos tuvieron resultado aceptable, obviamente los "tanques" que fabricaba el amigo Tony Ottaviano no se comparaban con estos y luego con el avenimiento de la fabricación propia no hubo mayores incursiones en otras carrocerías por años.
El interno 402 de la 372 es el que menciona Marcelo S, ex 106 de MOQSA sin quererlo y por esas cosas de la vida en las empresas de transporte fue de mi propiedad conjunto a otros asociados, lo maneje una sola vez por la ruta en oportunidad de hacerle un medio ajuste al motor, como todo 1114 un autito, un saludo cordial.
Localidad: San Antonio de Padua
Partido: Merlo
Provincia: Buenos Aires
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en 1980.
Fue transformado en camión.
Caja tipo: Carga general.
Reciban Uds., todo mi respeto.