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Línea 26 - Parte de su historia reciente
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De mediados de los 2000 en adelante, la línea 26 (como también sucedió en su "hermana mayor" la 132) recibieron varios ómnibus que Metalpar carrozó sobre Mercedes Benz OH-1315 LSB, un chasis mediano, no muy amplio y poco apto para ciertos recorridos, aunque eran mucho más cómodos que los más pequeños 1115.
Dentro de lo que se ofrecía en el mercado, era bastante más apto y con más capacidad de carga que el incómodo chasis anteriormente nombrado.
Esta imagen nos muestra un ejemplar esperando el momento de su entrega en los playones de la concesionaria Mercedes Benz Colcar. Está nuevo, sin uso y aún no tiene la patente colocada.
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En términos más generales y volviendo a los servicios de línea y pensando en la 132, creo que de a poco vamos a ir entrando en una nueva era del transporte público en el AMBA, donde habrá que recrear la lógica empresaria sin subsidios, pero esa transición tiene un desierto por delante para atravesar, donde quizás para sobrevivir haya que descapitalizarse por la mezcla de insuficiencia tarifaria y reducción de subsidios. En ese contexto achicarse para pasar el desierto puede ser una buena medida, en la historia tenemos muchos ejemplos de este tipo. El más reciente la TUM, pero más atrás en el tiempo tuvimos los casos de la 42 o la 47. Muchas veces se hacen lecturas equivocadas, pensando que una empresa está bien sólo si se expande y/o renueva, cuando muchas veces el que pisa el freno a tiempo tiene más chances de seguir en el futuro.
También es cierto que las que vienen sin renovar desde hace un par de años tienen un canuto, que habrá que ver cuándo lo usan... es una manera de presionar a los proveedores a que reduzcan su margen. En el caso de DOTA que está integrada verticalmente deberá evaluar el tema, quizás una manera de compensar el n° de renovaciones sea adquirir más líneas.
Línea CNRT Nro.: 02052
Línea Urbana: SGI-ID-00020-UN026JN.
Chapa Nro. 00205
Domino FVU779, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires.
Provincia: Distrito Autónomo - Sede del gobierno Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 2006.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 03/03/2017, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 03/09/2016, presentaba las siguientes novedades:
Sin Novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: N-709430.
Lugar de Revisión: Av. Regimiento de Patricios 1.630 - Buenos Aires - C.B.B.A.
Observaciones:
Historial:
1-Línea Nro. 026 - Chapa Nro. 0205 - 17 de Agosto S.A. - Línea 17 de Agosto S.A. - Línea CNRT Nro. 02052.
2-Línea Nro.123 - Chapa Nro. 0031 - Transportes Línea 123 S.A.C.I. - Línea CNRT Nro. 02020.
3-Fue transformado en: Tipo de vehículo: Casa Rodante.
Reciban Uds., todo mi respeto.