|
Línea 154 - Otra imagen bajo la San Vicente
|
Tras la caída del Expreso Cañuelas, por poco tiempo la línea 154 estuvo bajo la administración de la Empresa San Vicente, que le dedicó un mínimo de atención: la atendía con muy pocos coches y luego agregó algunos más, al habilitar un ramal que se denominaba "por U.B.A. Avellaneda". Pero nunca le asignaron demasiados coches; al parecer la tomaron como una carga y no como un recorrido a explotar.
El coche de la foto fue uno de los más raros, un chasis El Detalle carrozado por Ottaviano Hnos., que había iniciado su derrotero en la línea 79. Vemos la particularidad de que se había identificado a esta línea como "Ex 154" pese a que era un recorrido independiente.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Sarandí, totalmente de acuerdo con tu comentario. La Estación debería llamarse Avellaneda, y si quieren al salón póngale el nombre de los muchachos asesinados, pero no a la estación.
Por Via Quilmes hoy tenes una frecuencia entre los servicios de Bosques (Q), La Plata y Circuito de un coche cada 10 minutos aprox (+/- segun hora del dia) entre Berazategui y Avellaneda, quizas un semirrapido podria funcionar, parando solo en estaciones importantes
Cuando vendieron la 154, ese coche fué a la 51.
Al comenzar la prestación, indicaban L.74 ex 154 Lanús - Constitución. Después le indicaron "Ex 154"a los demás coches y 154 a los coches 169 y 170.
Según un comentario de un chofer, extenderian la 154 de Correo Central a Longchamps, en ese momento.
Ahora, en manos de la 45, hubo rumor de extensión a Retiro, pero hubo un/unos día/s visto/s la 154, cartel ramal "Tnal. Omnibus Retiro 154", lo tienen en el rollo, pero no se usa seguido, no se el motivo que no alargan, si presión de la L.100 o cual otro motivo.