|
Rara carrocería para identificar... de nuevo
|
Este colectivo es un viejo conocido en este espacio: es la tercera foto que publicamos de él, para reintentar su identificación. Las dos anteriores, identificadas con los números 114232 y 103143, nos lo mostraron pero no pudimos llegar a ninguna hipótesis concluyente.
Pero no nos rendimos y, por eso, presentamos esta nueva imagen que esperamos que movilice algún recuerdo que nos permita llegar a una conclusión.
Lo único cierto es que su chasis es un Bedford D-5 de 1957 y que pertenece a la Empresa Rigol, prestataria de varias concesiones provinciales, entre ellas la P.81 luego 281 que vemos aquí.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
No es la única toma fotográfica de esta unidad, pero la última ventanilla me trae al recuerdo haberla visto en mis años de adolescente.
Creo que una forma de poder llegar a su origen, al menos hasta que alguien pueda aportar datos concretos sobre su carrocero, convendría ir desojando la margarita, tomando como base las carroceras que vistieron el chassis de marras.
Me vienen a la memoria, por ejemplo, las siguientes S.E.U.O.:
Agosti - Antártida Argentina - Braje - Cooperativa San Martín - Decaroli - El Expreso - El Indio - El Trébol - F.A.C. - Incamet - Inducar - La Favorita - La Maravilla - Los Criollos - Mitre - Moliterno - S.I.C.A. - Sampaolesi - Taboas – Uspallata - Vácula - Varese - Velox - Verdozzi y Zipelli.
Reciban Uds., todo mi respeto.