|
La primera variante de diseño de Carrocerías San Miguel
|
Se sabe que esta carrocera tan exitosa abrió sus puertas en 1978, con un modelo que tuvo una excelente acogida de parte de los transportistas. Fue un diseño que se vendió muchísimo.
Tuvo tanto éxito que su modelo no fue alterado hasta fines de 1981. No obstante, en el sucesor no fueron alteradas las formas generales: el cambio más visible fue el de las ventanillas. Se sustituyeron las tradicionales divididas en tres partes con las que vemos aquí, con una sola división fija ubicada en su parte superior.
Su producción no fue masiva. Hacia fines de 1982 se volvieron a reemplazar las ventanillas, por otras con la parte fija ubicada abajo.
La línea 707 comunal de San Isidro tuvo varios ejemplares, que ingresaron activos a los '90.
|
|
Rate this file (current rating : 4.2 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
Con respecto a las renovaciones, hasta ahora llegaron a la MOGSM unos cuatro NuovoBus, once La Favorita GR I, dos BiMet y seis Metalpar Tronador II. Hasta el momento están circulando en la 707 y la 700. Estos coches fueron numerados con internos que van desde el 1 al 152.