|
Línea 126 - Redondeado y atractivo ejemplar
|
Vemos a uno de los modelos de Carrocerías La Unión de los '60 que tuvo personalidad propia, diseñado y fabricado algunos años antes de que pasara a ser una especie de apéndice de Carrocerías El Indio, al fabricar un modelo casi igual al que diseñara esa firma.
Sus formas redondeadas lo hacen interesante y es un ejemplo típico de las líneas estilísticas de la época, donde las redondeces eran amas y señoras del tablero de dibujo de los carroceros porteños.
|
|
Rate this file (No vote yet) |
|
|
|
|
|
|
Ademas, esa bagueta cromada macisa y los caños interiores, todos cromados pero finitos y armados en una sola pieza, le daban un aire de mas duro aun. Una muy buena carroceria del Pje Rumania, fabricadas por don Amadeo Renzetti (si el disco no me falla)
Perdón por las descripciones, pero arranco y se me traba el acelerador jeje.
Ale, puede ser que en esta epoca los coches salian al ablande con una autorización de la Secretaria de Transportes para el recorrido a realizar(al menos las provincias) pegada al parabrisas?
Observando la foto, le falta la guia derecha, puede que se cortara al no ser con resorte(casi ninguna tenia) y la vibración del bedford era dura cuando daba el golpe. Puede ser Julio?
uuuuh la vibracion del Bedford cuando paraba!!! un clasico, como olvidarla!!