|
Día temático 84 - Un día con Carrocerías Bi-met (II)
|
El diseño que le siguió al anterior se conoció a fines de 1975. Tuvo mucha personalidad y ya fue un panorámico hecho y derecho de líneas muy adelantadas en el momento de su aparición. No hay que olvidar que al mismo tiempo otras carroceras, como El Cóndor o Mitre, aún fabricaban modelos del tipo "redondito"
Se fabricaron en cierta cantidad, pero no de manera masiva. Muchas líneas contaron con ellos y también hubo variantes de diseño durante el año y medio o dos que se mantuvo en producción. Esta unidad de la empresa Centenario de Trelew nos muestra una de las versiones más vistas.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
-Apoyar los pies en el piso, lo que lograba sentándome en el asiento tras los pasaruedas y creo que con los El Diseño 24 asientos este quedaba sobre el pasaruedas y lo detestaba.
-Agarrarme de los pasamanos, cada vez que crecía y estaba por llegar cómodo los perverso diseñadores me lo alejaban y al día de hoy tengo que viajar agarrado a los asientos.
-Y apoyar el codo en la ventanilla. Me pichaba no ir haciendo facha con el codito apoyado.
Pero sí, hoy de nuestra parte está fuera de discusión la utilidad del paño fijo inferior, aunque veo en la calle que debería ser aún más altos, porque hay gente adulta que todavía logra burlar el paño fijo.