|
Una carrocera con escasa vida
|
La Coruña apareció en el mercado entre fines de 1990 e inicios de 1991. Fabricó al inicio en baja escala un modelo no muy novedoso, parecido a diseños de varias carroceras pero sin influencia marcada de ninguna en especial.
Hacia 1992 su producción se incrementó y se creó un modelo con más personalidad, que se fabricó sobre diferentes chasis con motor delantero (foto) o trasero. Llegaron a experimentar con la puerta central y a trabajar para empresas de primer orden, pero entre 1994 y 1995 cerró sus puertas.
Este cochecito tal vez fue uno de los últimos representantes de esta carrocera en servicio activo. Trabajó en la línea 503 de Luján hasta fines de 2012 o inicios de 2013
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Para calcular el modelo de este, B2473812.
Otras empresas que los han tenido: DEL TEJAR, MOGSM. BRANDSEN, EPELSA, UNION PLATENSE, 9 DE JULIO, LA GUEMES, LA PERLITA, EXP G SARMIENTO, T. A. El Halcon (Rosario) TANHSA.
En esa reunión la fe tuvo que desistir sus permisos para así poder la Municipalidad otorgárselos en forma provisoria a la 11 de junio. Cabe acotar que La fe de Luján srl hoy en día sigue figurando en su Cuit que esta inactiva.
FERNANDO, hasta donde sabia yo que en esos años tuve el contacto de comprar el 48 de la 152, La Coruña eran componentes de la Tandilense que emprendieron ese proyecto de reparar y carrozar, primero en Fray Justo Sarmiento 3145 de Olivos, y luego sobre avenida Amancio Alcorta 6644 Villa Ballester, (y Los Platanos Villa Adelina) hasta su cierre en un galpon alquilado, ex chatarreria.