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El Expreso Lomas en declinación
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Tiempo antes de que el Expreso Lomas terminara su historia de la peor manera, comenzaron a verse señales de decadencia en su flota, históricamente prolija, bien mantenida y pletórica de cero kilómetro. Comenzaron a incorporarse usados, pero sin la característica prolijidad que destacaba a esta empresa.
Esta foto nos muestra un buen ejemplo de lo que queremos decir. Este Agrale MT-12 carrozado por Metalpar llegó desde la línea 71; lo único que se hizo fue pintar frente y culata de celeste y la pollera del característico verde inglés que distinguía a esta empresa. En el lateral y el techo se ven los colores que llevó en la 71.
Es una presentación precaria, que hacía imaginar lo que vendría después.
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El coche de la foto es un Ex Línea 71 Coche 62 (01-2009 a 01-2013) que pasó a ELSA en 01-2013 hasta 05-2017 que lo dan de baja.
Saludos.
Fue un viaje fantástico.
Saludos
La flota cerca del punto final estuvo compuesta por Puma D12, Iguazú 1618/MT15/MT12, Tronador 1315, Ugarte MT12, Italbus 1618, TodoBus Pompeya I y II MT12/MT15, Bimet Corwin 1315/Corbus 1618, Nuovobus 1G 1618/MT15... Una locura. Y mas o menos hasta 2015 anduvieron los OA 101 en la 243. Al final solamente quedaron los Tronador MT12 y algún Iguazú Agrale mezclado.
Como dato curioso, el Nuovobus ex SAETA era el primer prototipo de la carrocería, que tenía los paragolpes mas chicos.
Saludos.