|
Belleza en la "TDO" de fines de los '70
|
Esta fantástica imagen nos muestra un modelo no tan visto en Transporte del Oeste, fabricado por Carrocerías A.L.A. y al servicio de la línea 163. Lo vemos estacionado en la antigua cabecera de la calle Giordano Bruno, del lado norte de las vías del Ferrocarril Sarmiento, donde estacionaron hasta no mucho tiempo después de tomada esta fotografía.
Como vemos, el coche es cero kilómetro. Carece de patente y se ve la provisoria en el parabrisas de la izquierda, arriba de todo.
Como dijimos, no fue un modelo tan corriente de ver en esta empresa. Si bien hubo varios, eran franca minoría respecto de las carrocerías más compradas en esa época por los socios de Transporte del Oeste (El Detalle, por ejemplo)
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
MOTORHOMEMASTER, entiendo que además de todo eso hubo problemas con la carrocería (San Miguel), en la parte frontal, y , además, tenían una posición incomodísima de manejo, que sumado a lo pesado del coche, lo hacían muy molesto para los choferes en comparación a los 1114. En cuanto a los Alcar, entiendo que eran mucho más livianos, y que la posición de manejo había mejorado. De todos modos los empezaron a comprar porque no les quedó más remedio, pues dejó de fabricar el 1114. Si no, hubieran seguido con los 1114 seguramente.