|
Registrando la historia reciente (1-B)
|
Como dijimos en la foto anterior el tiempo pasó y luego de varios meses de interrupción de los servicios a cargo del Expreso Lomas, un buen día las líneas volvieron, pero con otros números y a cargo de otras prestatarias.
Y el fotógrafo fue al mismo lugar y registró a la "nueva" línea 164 a cargo de General Tomás Guido, que no es otra cosa que el reemplazo parcial de la 165 con un número parecido, puesto para que la gente se dé cuenta que es la sustituta de la desaparecida 165.
También se trata de un Agrale MT-15 carrozado por Todobus pero, a diferencia del anterior, esta unidad es casi cero kilómetro. Fue retratada en la misma cuadra que el 165, pero con algunos metros de diferencia. Es un interesante modo de retratar la historia: verla transcurrir en el mismo lugar, como en este caso.
|
|
Rate this file (current rating : 4.4 / 5 with 5 votes) |

|

|

|

|

|

|
Otra pregunta para seguir chusmeando, ¿la 93 pertenece a la 45 o son componentes en común? El otro día vi el nuevo 17, otro Nuovobus con cabina, el 17 de la 93 parece el gemelo del 17 de la 45.
No sabía que también estaba la gente de la 37 en la 93, debe ser por eso que guardan en el galpón que guardaba la 37, ahí por avenida Cabildo en Avellaneda. (comento por comentarios que me han llegado, ya que no me acuerdo haber visto ese galpón y eso que he pasado varias veces.
Básicamente, estamos en presencia de la agonía de esta línea, al menos su ramal a
Once, condenada a muerte por la empresa actual. No es válido el argumento de que "la sacan porque nadie la toma", nadie la toma porque pasa uno cada media hora.
En la época final del Expreso Lomas conseguir un asiento en San Juan era tener suerte (y en hora pico era imposible viajar sentado). Ahora parece un remís lento, porque encima va con los horarios como si cargara pasaje normal.
Ahora, mira la vuelta que hacen: Salen desde El Vapor, derecho por Ruta 4 hasta 4 ASES, ahi sigue por su recorrido habitual como RAMAL A por BOULEVARD BUENOS AIRES, y el mas increible, el C por OLIDEN... que vuelve a pasar por el Cruce de Lomas!
Segun parece, la EEE no le gusto nada que le dieran un buen servicio a la gente desde Puente 12 y por eso tuvieron que dejar la cabecera de Olimpo, ademas del hecho de que no era un tramo habilitado aun de manera oficial.
Bondiman, olvidate, el fuerte esta hasta Pompeya de la 164. Creo que solo mantienen la de Once por el semirrapido que tiene casi la misma frecuencia que el troncal. Pero curiosamente me llama la atencion que tienen frecuencia nocturna, algo raro.