busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

El vehículo y el paisaje (XXI)
Para ver excelentes fotos de vehículos y paisajes no es necesario siempre remontarse años o décadas para atrás. La actualidad también ofrece lugares y circunstancias para lograr imágenes para admirar.
Aquí tenemos un ejemplo: la foto fue tomada en diciembre de 2014 y podemos ver varios ómnibus de la línea 101 estacionados junto a la entrada principal del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Durante un breve lapso, esta línea utilizó este lugar como cabecera provisoria, tal vez por las obras que en ese momento se desarrollaban en el Puente La Noria.
Lo cierto es que la conjunción de los coches con el fondo de la entrada al Autódromo, logró una fantástica postal de los transportes de tiempos recientes.
112341.jpg 112361.jpg 112387.jpg 112396.jpg 112403.jpg
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 3 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:112387.jpg
Album name:busarg / 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
Rating (3 votes):
Chasis/Año:Agrale MT-15 / 2011-12
Carrocería:Todobus
Empresa / Línea:Doscientos Ocho Tte. Aut. S.A. / Línea 101
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:36 KB
Date added:Feb 28, 2019
Dimensions:563 x 362 pixels
Displayed:1039 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-12129
Favorites:Add to Favorites
Enriquebcn1  [Feb 28, 2019 at 09:21 PM]
Es verdad que esta cerrando Metalpar?
Lean  [Mar 01, 2019 at 09:32 AM]
Hola Metalpar cerró pero tengo entendido que alguno sus propietarios importará colectivos desde China.
Gabriel P.  [Mar 01, 2019 at 10:23 AM]
Por lo que sé Metalpar cerró dejando a 600 trabajadores en la calle lamentablemente
TRL  [Mar 01, 2019 at 10:43 AM]
Disculpas anticipadas:
No podemos conseguir repuestos de carrocerías nacionales recientes ...................y pretenden importar unidades de China, ya que están que importen pasajeros chinos así hacen rentable el negocio.
La verdad que un buen chiste para carnaval............agarren el MARTIN FIERRO y apliquen alguno de sus sabios versos.
Lean  [Mar 01, 2019 at 11:26 AM]
Es acertado lo que dice TRL pero es lo que viene. A la planta cerrada de Ford de Brasil la compra CAOA para fabricar tres marcas chinas. Es lo que nos viene amigo
glaychris  [Mar 01, 2019 at 12:36 PM]
Ya están los eléctricos en la plata. No se asombren!!! No sería la primera vez que hay que ir a buscarlos a Brasil
TRL  [Mar 01, 2019 at 12:57 PM]
Todo es cierto, los chinos se comen al mundo. Yutong tiene planta en Venezuela, otra planta en Brasil más algo en Argentina. Me suena un poco desproporcionada la cosa. Territorialmente somos grandes, pero no tanto como para mandarse de esa manera. Las demás marcas (Europeas) se van a quedar quietas. ??????? No le veo la punta al negocio. Quiero ver que hacen los chinos con las centrales sindicales de Brasil y Arg.. Esto es malo, pero mejor que China seguro. Todavía hay libertad.
Lean  [Mar 01, 2019 at 01:22 PM]
En el mercado de omnibus no lo sé a ciencia cierta pero en el automotriz Argentina produce autos obsoletos, dejados de fabricar hace décadas en el primer mundo. Eso hace que cuando se retrae el mercado interno y brasilero, no le vendemos un auto a nadie. Por eso van a terminar saliendo varias o importando.
Roberto Tomassiello  [Mar 01, 2019 at 01:37 PM]
En nuestra Mendoza, la empresa estatal STM adquirió recientemente 18 unidades eléctricas chinas, 12 de ellas de la marca BYD y los seis restantes de Hongtong Bus Holding Co. Veremos qué resulta de esta experiencia inédita en el país.
TRL  [Mar 01, 2019 at 02:34 PM]
Hace rato que lamentablemente " Argentina" no fabrica NADA. No hay industria nacional. Todo en lo que refiere a lo automotriz es bajada de linea de las casas matrices en conjunción con la globalización del mercado. Dicho de otra forma es lo que le conviene a la marca madre. En lo que respecta al tpte., nos cuesta o no podemos pagar esos productos obsoletos a que hace referencia Lean, y aspiramos a tener vehículos de punta.......somos lo que somos y debemos vivir de acuerdo a ello. Si queremos ser mejores debemos ser mejores. Me gustaría conocer de los tptistas. la opinión sobre esos vehículos eléctricos y su incorporación.......estoy escuchando: " ¿ y con cuanto o con que nos va a ayudar el Estado ? ".......... . saquen sus propias conclusiones.
Roberto, con tu experiencia, cuantas veces se han traído vehículos nuevos, modernos, y como terminan.....por falta de repuestos, mal uso, políticas de estado del gobierno de turno y la contraposición del que le sigue. (Dejemos de lado los trenes usados españoles/portugueses).
El tema es mucho mas profundo y escapa a esta página.
Es tan profundo que corre en la sangre de todos nosotros.
Voy a parar porque me está subiendo la carga y me va a saltar la térmica..................
busarg  [Mar 04, 2019 at 01:51 PM]
Referente a los vehículos chinos, acabo de llegar de Montevideo y me encontré con docenas de Yutong trabajando en varias empresas interurbanas y en algunos casos (COPSA, de hecho) de manera masiva. Los conductores están bastante conformes con estos ómnibus. Aunque me permito dudar de la fortaleza de las carrocerías. Pero se los ve circular dignamente.
ariel27  [Jul 31, 2020 at 01:52 AM]
hay un Todo Bus MT27 para la linea 8 no salio aun es el primer fuelle con vidrios pegados,tiene bandera LED.