|
A 161, sumale uno...
|
Este pobre OA-105 no tuvo mucha suerte: fue adquirido por una empresa que finalmente quebró (General José de San Martín, la prestataria histórica de la línea 161). Tras su cese, marchó a trabajar en otra compañía que estaba a los tumbos y que también desapareció: Bartolomé Mitre y su línea 162.
Como vemos, se lo puso en funciones de manera bastante precaria: solo se repintó su frente, mientras que en el lateral todavía podemos ver los colores de la dueña primitiva.
Circuló así poco tiempo y luego desapareció. Es probable que luego pasara a otras empresas que también terminaron quebradas. Esperamos que nuestros amigos expertos en flotas puedan aclararnos su historia.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Ale, se alcanza a ver bien la patente o dice CND o Q-318 en la misma??.
Saludos.
Saludos.
Lo corría con el alma con tal de tomar este coche (eran mas ó menos unos 80 metros), recuerdo que en la 161 era muy "famoso" y fue el único coche de piso bajo que tuvo la EGJSM. Estimo que una ves que pasó por su 5to dueño (la línea 130 TABA original) habrá tenido un nefasto final, dado que su paso por líneas caducadas (161, 162, 52, 78) y la 130 adquirida por DOTA a través de Los Constituyentes, no auguraba una mayor vida.
Creo que la patente de esta unidad era CNO 318. No la recuerdo bien, pero creo que era ésta.
Saludos.
Me parece que el Coche 75 de la Línea 78 era un Marcopolo Viale.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Eivar1214: Coches numerados +500 y +600,en "Gral. Tomás Guido", no hubo, saltaban de los numerados +400, de la L. 299, a los numerados +700 de la L. 570, puede ser que sea alguno de los que nombré.
Ale: Yo me refería a la L. que los tuvieron de 0 Km y hoy siguen vivas, a lo mejor me olvidé de alguna, sé que trabajaron en otras L. también, pero fueron usados...
Saludos.