|
El último esquema de pintura de la 44 como empresa independiente
|
De más está decir que la combinación de los colores del esquema de la línea 44, en sus tiempos de Ttes. Pompeya, era por demás llamativa y quedaba bien casi sobre todo tipo de unidad.
A fines de los '70 se rectificaron los cortes rojos, que originalmente cubrían todo el frente y bajaban en diagonal, para luego subir a la altura de la rueda trasera, formando un guardabarros. Se decidió pintar la pollera totalmente en rojo y fue el corte que mantuvo hasta su absorción por el grupo D.O.T.A. en 1992.
|
|
Rate this file (current rating : 0 / 5 with 1 votes) |
|
|
|
|
|
|
La 44 bajo Ttes. Pompeya no era una línea "de punta" y su flota, en sus últimos años, había decaído mucho en su promedio etáreo. Pero no sé si hubo mala administración o si la oferta de DOTA fue muy buena monetariamente hablando y los socios decidieron vender.
Además, no sé si hubieran podido hacerse cargo de la renovación en masa que hubieran tenido que hacer si continuaban al frente de la línea (pensá que en 1991 tenían un solo frontal moderno, un frontal antiguo y un cúmulo de 1114 cuya mayoría requería su sustitución en breve).