|
Nuevito, sin estrenar... (IV)
|
Esta nueva imagen tomada en las instalaciones de Carrocerías La Favorita nos muestra un coche de la línea 15 en épocas que su flota aún era diversa, antes de la llegada de los TATSA que hoy componen la totalidad de su flota.
Fue fabricado entre 1998 y 1999 sobre un chasis Mercedes Benz OH-1621 L de piso semibajo. Esta línea contó con varias unidades sobre este chasis y con esta carrocería, de diferentes versiones.
Hacia fines de los 2000 fue retirado de circulación y reemplazado por un TATSA. Desconocemos su destino posterior, tras su baja. Les pedimos una ayudita a nuestros amigos que investigan flotas, que seguramente sabrán qué fue de él.
|
|
Rate this file (current rating : 2.7 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Saludos.
la 45 tiene la mayoria accionaria de la 93, pero no el 100%, la que se retiro hace poco fue la 15, o al menos la parte que estaba en manos de su ex directivo, pero creo que algún componente de la 15 queda en la 93.
La 37 no se sabe si esta o no, ya que hace poco se abrio de la 179, esa si dejandola al 100% en manos de la MO45.
Tengo entendido que hay cuestiones legales que impiden la renovacion completa de la 93, por eso es que hay poquitos coches con el corte blanco y franjas verdes, siendo el mas llamativo un OH1718L-sb IGUAZU con AA, ex RosarioBus, aportado por la gente de la 45.
Despues, Gabriel, no es que estan encaprichados los de la 15 con TATSA, es que pusieron una buena torta de guita por la compra de coches al momento en que la terminal queda paralizada. Estan recuperando si se quiere esa inversion hecha hace unos años, y que no quieren dar por perdida logiacmente. Pero si es cierto que dentro de poco tendra que renovar sus coches con las variantes que hoy ofrecen en el mercado, y por lo que creo, se volcarian por el lado de AGRALE...
Saludos.
Me autocorrijo: es GoldBuss (ya lo edité en mi comentario anterior).