|
Interesantísimo "Befito" cordobés
|
Estamos en presencia de un colectivo fabricado sobre un chasis Bedford de 1957 que ya cuenta con puerta trasera. Ese es el detalle más interesante de este interesante ejemplar que demuestra que en varios lugares del interior estuvieron mucho más adelantados que el Estado Nacional, que recién la declaró obligatoria en 1966.
Además, se encontraba al servicio de una empresa de media distancia, como lo fue la 9 de Julio cordobesa. Asombra, por no ser tan "urbano" que haya salido con puerta trasera.
No estamos muy seguro de la carrocera local que lo fabricó, aunque podría ser un producto de Andreolli y D'alessandro. ¿Qué les parece, amigos? ¿O acaso será Vespasiani y Benedetti?
|
|
Rate this file (current rating : 4.5 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
El tema que a lo AyL Decaroli le clausuraban la puerta trasera porque a partir del 59, cuando el estado devuelve los coches a los particulares, dejan de tener guarda.