|
En el nombre de Dios...
|
...una iglesia evangélica adquirió un enorme micro doble piso radiado de la empresa El Cóndor y lo puso a su servicio, no sin antes colocar en el parabrisas del segundo piso una leyenda intimidatoria y apocalítica: el tiempo se acaba.
Desconocemos el uso que le dan, pero es de suponer que con él viajarán a otras localidades a intentar conseguir nuevos adeptos. O tal vez realicen paseos, no nos consta.
Lo cierto es que se trata de un ARBUS NG-4 con motor Mercedes-Benz OM 447 LA carrozado por Metalsur en la ciudad de Rosario de acuerdo a su interesante modelo "Arrow"
Agradeceremos precisiones sobre el chasis y su año de fabricación.
|
|
Rate this file (current rating : 2 / 5 with 1 votes) |
|
|
|
|
|
|
TAC también los tuvo y SAN JUAN-MAR DEL PLATA.
En este caso en particular no dieron resultado ¿--?, el chasis en su diseño es una copia del SCANIA, pero la calidad de sus componentes tenían directa relación con el flujo de fondos que tenía el fabricante - muy pobre.
A decir del amigo Campana, en un mismo chasis para el mismo rodamiento había vs. marca desconocidas, se tenía que llevar la muestra al repuestero y pedir = UNO COMO ESTO...
La carrocería por lo que se conoce es una inspiración de un modelo que tenía en carpeta CAMETAL- copiado a lo criollo de su otrora asociada NEOPLAN.
Problemas vs., el más llamativo era que en la puerta delantera de acceso a cabina, le habían hecho un zócalo y cuando entraba agua (por el motivo que fuere) conductor y acompañante tomaban baño de pies por el efecto pileta.
Poca visibilidad en la cabina hacia adelante y los costados con muchos puntos ciegos, el baño de pasajeros estaba en uno de los descansos de la escalera, integral de fibra, con apertura hacia adentro, si alguien se quedaba encajado dentro del mismo, para sacarlo se tenia que romper la puerta y/o la estructura. Su desagote se hacía desde la misma cabina de conducción y caía la descarga sobre el mismo tren delantero, los mecánicos agradecidos, y los choferes tenían resuelto el olor a perfume, que no tenía aceptación.
Repuesto de fibra, paragolpes - mascara de frolera - culata, no había disponible. La mayoría ante la rotura le adaptaba los chinos y las ópticas eran de avanzada " VIC " RENAULT R12, toda una jodita..