|
Un frente inconfundible (LVII)
|
Para quienes pudimos ver estos coches trabajar "en vivo" este frente es realmente inconfundible. Cuando uno lo veía por la calle, automáticamente decía "ahí viene un Estrella"
Su amplia bandera y el parabrisas enterizo eran característicos de esta versión, fabricada sobre Mercedes Benz LO-911. Se diferenciaba del 1112 en el diseño del parabrisas, que en estos últimos estaba dividido en dos.
Pertenece a una gran compradora de Estrellas de casi toda la vida: la empresa La Primera de San Isidro, que inició como línea 8 comunal de ese partido y luego se provincializó como 113. Recibió el 333 el 2 de enero de 1969.
|
|
Rate this file (current rating : 4.5 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
en cuanto al recorrido MATTI se modifico, ya no van mas por el tramo CURA ALIEVI/CAPITAN SAN MARTIN/COLECTORA y NUESTRAS MALVINAS. ese tramo de recorrido ya quedo en la historia.
hacia OLIVOS usan la A y en el regreso a SAN ISIDRO usan la B para diferenciarlos en BERNARDO DE IRIGOYEN ya que tanto en ida y regreso pasan 2 veces por el mismo lugar y se puede generar la confusion de servicios.
en la ida al llegar a MARQUEZ siguen hasta estacion boulogne dobla en figueroa alcorta - malabia - bernardo de irigoyen - camino real hasta el cementerio y de ahi vuelven otra vez por el mismo lugar a estacion boulogne y van para Olivos.
en el regreso hacen lo mismo, al llegar a boulogne por independencia doblan en marquez - figueroa alcorta - malabaia - bernardo de irigoyen - camino real hasta el cementerio y vuelven por el mismo lugar a boulogne y de ahi a SAN ISIDRO. es decir en una vuelta pasan 4 veces por la estacion de boulogne. es una perdida de tiempo el cambio pero para el pasajero de la zona de beccar (pongamosle jose ingenieros/sucre) es mas directo a la estacion actualmente.