|
Otra hermosa foto de una línea nacional caducada
|
Esta bella fotografía es un verdadero hallazgo, una de las pocas que conocemos que muestran a la desaparecida y recordada línea 119 a todo color.
Es evidente que se tomó en los últimos tiempos de la línea. Ambas unidades son de modelos no tan antiguos para la época (entre 1970 y 1972 el convencional y el semifrontal sería de 1967-68) pero fueron escasos los socios que lograron renovar sus unidades para intentar una recuperación cualitativa de su flota y así evitar la caducidad de la concesión.
Ambos coches fueron carrozados por El Indio. Es probable que giren bajo la razón social Línea 119 S.A., la prestataria en el momento del cese de sus servicios.
|
|
Rate this file (current rating : 4.7 / 5 with 6 votes) |
|
|
|
|
|
|
Jorge, ese cuadro de "debug" que aparece abajo de todo quedó ahí luego de un desperfecto en el sistema originado en el hosting y no en nosotros. Estoy esperando que lo quiten, pero si el sistema funciona sin problemas con ese cuadro ahí, que quede porque no molesta.
Carmelo, tengo la misma info que vos y comentada por gente de la misma 106. La intención primaria de la gente de CUSA fue tomarla, pero al caducar la concesión la ST le ofreció un aumento de flota para cubrir el aumento de demanda y nada más. Las autoridades de aplicación ni consideraron reflotar la concesión para CUSA.
Eivar, el recorrido era tan bueno que la única manera de hacerlo pelota era con servicios deficientes. Y la gente de la 119 lo logró. Lo mismo pasó con la 94 o con la 156. Creo que las tres líneas serían útiles hoy.
Leo, creo haber publicado algún Bedford de COPLA en colores, pero no en primer plano. Buscá, que alguno hay.
Eran lindos esos Bedford. Tenían simpatía. Lo raro era el último asiento adelante de la puerta trasera, que era uno puesto de costado. Era rarísimo viajar ahí (por suerte pude hacerlo de pibe)