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Un OA-101 atípico en la "Sanvi"
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Desde 1992 en adelante, la empresa San Vicente fue una ávida consumidora de los OA-101 de segunda generación, llegados en grandes tandas a lo largo del tiempo a partir de ese año.
Todos tenían la puerta central, detalle característico de las unidades que la "Sanvi" adquirió. Fue una imagen repetida en todas las líneas del grupo.
Pero de golpe aparece esta foto y nos quema todos los papeles. Este ejemplar, muy cuidadito, tiene la puerta atrás de todo. ¿Entonces...?
Sospechamos que este coche llegó usado, pero nuestros amigos que investigan flotas sabrán confirmarlo. Una ayudita, por favor...
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Casos parecidos se dieron en la 53 donde el 99,9% de los Bus oH eran puerta central y uno solo puerta trasera.
En la 85 casi todos los OA eran cortos de puerta trasera y había un par de OA standard de puerta al "diome".
También en la TVB 237 había un solitario OA 101 puerta al "dofon".
Respecto a las líneas que perdío D.O.T.A. fueron la 506, 521 y otra mas que no recuerdo su número. Eran dos de la Tomás Guido y una de la San Vicente. Si los cálculos no me traicionan ahora "la abejita" administra 69 líneas. Una locura.
Saludos.
Y con puerta trasera hubo más de uno. Tengo fotos papel de los coches 79, 10, 129, 122, 5, 95, 107, 47 (se ve que éste reemplazó al de la puerta central) y... me quedé sin fotos para mirar.
El Coche B2408112, terminó en una escuela de conductores en la zona de Morón.
Tenés la data de los coches 10, 129 y 5 para saber donde fueron a parar?. Gracias!.
Saludos.
Jca28, del coche B2408112, hace unos años colgaron fotos cuando estaba en Morón.
Saludos.
Aquí el municipio tomo cartas en el asunto y le retiro la concesión mediante resolución del HCD dictada el 12/5/2017. Todas van a ser prestadas por la EMPRESA DE TRANSPORTES DEL SUR (ETDS), que ya tiene las unidades listas para salir. Al parecer el cambio definitivo se hara el 1º/6, ya que a hoy dia siguen circulando los coches de cada empresa.
lo que me intriga es que hará TOMAS GUIDO con la 384, ya que le compite todo el piso al ramal 4 de la 505, aunque el fuerte esta en los ramales 3 y 5, los cuales eran muy mal prestados desde la caida de la GUIDO original.
En cuanto a la 506 EMPRESA SAN VICENTE, si bien el troncal (SAN JOSE-GLEW) siempre mantuvo su prestacion estable, cuando se vende la mayoria accionaria a DOTA (y gerenciada por la gente de la GUIDO), se vio una leve mejora en los servicios troncales, pero no asi en los servicios locales de Glew, prestados desde la Estacion del Ferrocarril. En particular esta era mas fuerte ya que en horas pico los servicios eran pesimos, ya que muchas veces no alcanzaban las unidades para la prestacion del servicio (imagina que llegan trenes cada 15 minutos a esa cabecera)
En fin, los reclamos llegaron a ser tantos que se decidio terminar el contrato y entregar los servicios a otra empresa.
recuerdo internos 3/5/6/7.