|
|
|
¿Es "de media" o "de larga"?
|
Este coche de la empresa cordobesa C.O.T.I.L. nos deja una duda que esperamos que nuestros amigos expertos puedan despejar.
Se sabe que los coches que se asignaban a los servicios provinciales de media distancia llevaban un esquema de pintura con la parte inferior pintada de rojo y que los de larga eran mayoritariamente blancos, por lo cual este coche pertenecería a este último segmento.
Pero debajo de la razón social se ve un número interno que se solía colocar en los "de media" provinciales y por eso no nos queda claro en cual de los servicios trabajaba. Su carrocería fue fabricada por D.I.C.
|
|
| Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |

|

|

|

|

|

|