|
¡Qué belleza! (X)
|
Estamos ante otro modelo que tiene bien merecida su supervivencia gracias a un ejemplar preservado: el inicial de Carrocerías San Miguel. Esta variante, fabricada entre 1978 y 1981, se fabricó en grandes cantidades y fue uno de los modelos icónicos de los tempranos '80. Y como si esto fuera poco, era bellísimo.
Por eso celebramos que uno haya sobrevivido y que haya sido restaurado por un particular con excelente criterio: no lo cargó de filetes y dibujos. Está presentado tal cual como circulaban, sin exageraciones de ninguna índole, con absoluta sobriedad y superlativa belleza.
Recuerda a una empresa que desapareció hace no mucho: a La Primera de San Isidro, prestataria de la línea 333. Felicitamos de corazón a su dueño y también a nuestro amigo Peco, autor de los sobrios filetes que luce esta unidad.
|
|
Rate this file (current rating : 3.9 / 5 with 7 votes) |
|
|
|
|
|
|
Volviendo al tema luego de dejarlos Claudio me dice lo aconsejable seria desarmar los caños todo lo mas posible, asi que bueh a desarmar el doble del asiento chofer para poder pulirlo bien en todo su contorno, y en cuando a la manpara boletera tenia unas abolladuras de mordazas que justo daban a la vista cuando uno subia, asi que calente, encamice, rellene y lije lo mejor que se pudo para disimular esas imperfecciones, asi que despues de eso se pudo cromar lo mas bien .
En eso que ibamos al cromador Mariano le habia pedido precio sobre el paragolpes que el tenia, justo en esos dias caigo en esa cueva que los otros dias comente sobre el 721 de Miguel Seijo y compro unas cuantas cosillas, je je fui de shopping, cuando salgo veo este paragolpe armadito asi de completo pero sin las peponas para la venta a la salida del local, cuando llegue de trabajar a la tarde ese sabado le paso las fotos a Mariano, enloquecio donde esta que voy a buscarlo ya , para un poco loco que ya cerro el negocio, asi que el lunes a la tarde cuando el termino se fue a buscarlo, pues el precio que le indique era casi la mitad de lo que el cromador pidio por el viejo, asi que bueh otra anecdota mas......................
Peco que hizo su arte empezando acá y terminando en santa fe . Donde conoci gente divina como el señor Cosme quien soluciono un problemita mecánico sin pedir nada a cambio un genio maravilloso . Rolo quien ayudo en detalles de cromado y siempre está para algún consejo . Walter quien viajó con Migo y también puso mano en la mecánica. a Marcelo Prigioni quien nos recibió con su chata y sirenas en el centro de santa fe . A todos les digo gracias ..
Seguramente ha pasado por momentos de dudas (lo compro o no lo compro), de vacilación ( ahora que hago con esto ), de ansiedad (arranco con todo...y llego) y también de depresión ( las cosas no salen como uno quiere o en los tiempos que uno quiere ), hoy observa que todo eso es historia y se encuentra disfrutando de la cresta de la ola.
Se ha logrado el objetivo gracias y conjuntamente con el aporte de muchos bien intencionados colaboradores.
Pero........ y siempre hay un pero, falta una instancia única.
En algún momento baja la espuma, lo que es sorpresa se hace habitual y "Mariano 333" se va a encontrar frente a frente con su criatura, y que aunque sea acompañado por otros, internamente será en una soledad llena de recuerdos y referencias muy íntimos. Ese momento refiere a la toma de conciencia que hace un ser humano respecto a que es capaz de haber echo algo importante, de haber dejado su marca en el paso por este lugar.
MARIANO 333 disfrutálo, es tuyo y si te cruzas con alguien que tiene ese mismo sueño, incentivalo para que lo encare, que pueda lograr su meta.
Felicitaciones.
El producto es digno de ser admirado, gracias por compartirlo.