|
|
|
Otro uso para los ómnibus Isobloc
|
Se sabe que los ómnibus franceses Isobloc W-251 DH no tuvieron éxito en el transporte porteño. Se los utilizó poco tiempo por no aguantar demasiado el uso intensivo que quiso darles Transportes de Buenos Aires.
Algunos fueron transferidos a otras ciudades (Mar del Plata fue una de ellas) y otros a organismos estatales, tras ser repintados de celeste con franja blanca.
Los que vemos en esta imagen se destinaron a la Fundación Eva Perón para el traslado de contingentes a los diferentes centros turísticos que estaban a su cargo. Vemos cuatro junto a un FIAT italiano.
|
|
| Rate this file (current rating : 4 / 5 with 1 votes) |

|

|

|

|

|

|
Respecto a los ISOBLOC yo veo 4 (uno parcialmente)