busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 028 - Provincia de San Juan en general

Empresa sanjuanina del ayer
S.A.T.A. fue una añosa empresa a cargo de varias líneas en la capital sanjuanina, que fue la primera en caer a inicios de la década del '90. Con su caída, otras empresas crecieron y, paradójicamente, alguna de las que absorbieron los recorridos de la fallida terminaron sus días de la misma manera, con su concesión caducada.
Aquí vemos a uno de los coches más modernos que llegó a tener, con destinos y número de la línea 35.
120541.JPG 120632.JPG 12675.jpg 70768.jpg 94064.jpg
Rate this file (current rating : 1.3 / 5 with 3 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:12675.jpg
Album name:busarg / 028 - Provincia de San Juan en general
Rating (3 votes):
Chasis/Año:El Detalle - Deutz OA 101 / 1988
Carrocería:El Detalle
Empresa / Línea:S.A.T.A. S.A.C.I.M. / Línea 35
Ciudad / Provincia / País:San Juan / Pcia. de San Juan / Argentina
File Size:33 KB
Date added:Jul 26, 2010
Dimensions:535 x 366 pixels
Displayed:1104 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-1024
Favorites:Add to Favorites
heradam  [Jul 26, 2010 at 10:50 AM]
que cosa no? es un efecto tobogan!!
Spurr  [Jul 26, 2010 at 12:53 PM]
¡Hermoso! Qué lindos eran los OA de primera generación.
jar_2000  [Jul 26, 2010 at 03:23 PM]
SOLO UN COMENTARIO, UN DIA ESTUVE EN EL DETALLE CUANDO PAUNY QUERIA COMPRAR LA PLANTA, Y EN UNAS DE SUS OFICINAS TECNICA HABIA UNA CAJA DE 1x1METROS MAS O MENOS LLENA, PERO LLENA DE FOTOS DE CARROCERIAS EL DETALLE DE TODAS LAS EPOCAS, CALCULO QUE MAS DE 1000 FOTOS Y SE LA SOLICITE AL QUE ESTABA A CARGO, QUE ME LAS PRESTARA PARA SCANEARLAS Y ME DIJO QUE ERA MATERIAL CLASIFICADO, SOLO QUE A LOS 10 DIAS QUE VOLVIMOS PORQUE PAUNY COMPRO UNA CARROCERIA DE MINIBUS, ESTABAN QUEMANDOLAS Y UN MONTON DE PLANOS Y PAPELES DE LA PARTE TECNICA, CASI ME DA UN ATAQUE DE LOCURA, CREO QUE SI HABRIA TENIDO UN ARMA HOY ESTARIA PRESOS PERO CON PERPETUA, NO TIENEN IDEA LO QUE SE PERDIO..... ASI ES ESTE TIPO DE GENTE
busarg  [Jul 26, 2010 at 10:21 PM]
Por suerte, Arturo, se pudo rescatar una cantidad aproximada de fotografías durante el remate de las oficinas de El Detalle. Con el visto bueno de la sindicatura, revolvimos hasta el último cajón del último mueble del último galpón y aparecieron cosas muy lindas. Al menos, y peor es nada, algo se salvó.
paplos  [Jul 27, 2010 at 10:24 AM]
SATA formó una UTE con la emp.LA CAPITAL cdo.se licitaron las lineas en 1993.Siguió prestando servicios en esta UTE q llevaba la librea original de LA CAPITAL con agregado de franjas con colores de SATA.´SATA=SERVICIO ANDINO TRANSPORTE AUTOMOTOR.-
jar_2000  [Jul 27, 2010 at 07:09 PM]
ALEJANDRO, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DAS, TAL VES SEA UNO DE LOS ULTIMOS ROMANTICO SOBRE OMNIBUS, PERO LO QUE ME DECIS ES EXPECTACULAR Y PUDIERON AGARRAR ALGUN PLANO VIEJO 70-AL 80 HABIA MUCHISIMOS, PERO ME ALEGRO MUCHO Y QUE QUEDARA EN TUS MANOS ES UNA GARANTIA
busarg  [Jul 27, 2010 at 11:26 PM]
Por suerte, Arturo, se recuperó algo de planos de época. No mucho, pero algo hay. Incluso hay planos de proyectos que nunca llegaron a realizarse, como un OA 617 ó 317 para larga distancia. Parte de los planos estará disponible en el cuerpo principal del sitio en un futuro mediato.
jar_2000  [Jul 28, 2010 at 08:47 AM]
EXELENTE, QUE BUENO ALEJANDRO, LA MEJOR NOTICIA DE LA SEMANA JEJEJE, ME VOY A TENER QUE TOMAR UN CONAG JEJEJE
busarg  [Jul 28, 2010 at 08:57 AM]
Esperá para tomarte el líquido espirituoso, porque esa nota no está prevista para la próxima actualización, si no para la que le seguirá. Y te vas a agarrar un pedalín de cierta magnitud...
MarcosRosario  [Jul 30, 2010 at 11:54 PM]
Que lindo modelo. Para mi es el mas lindo de los OA. Recuerdo verlos por Ruta 9 viniendo de Roldán a Rosario, muy seguiditos con sus balizas intercaladas. Este es el primer modelo, el que tenia las compensadoras sobre las puertas, tengo entendido que convivieron con su próximo modelo, el que tenía distinta parrilla, distintas luces traseras y ausencia de compensadoras sobre las puertas.
busarg  [Jul 31, 2010 at 07:34 AM]
Es verdad, Marcos. Cuando salió el modelo siguiente, éste continuó fabricándose. Incluso llegó a salir un modelo "mix", con éstas ventanillas con marco de aluminio, pero con las parrillas y luces traseras del modelo nuevo.
adrian736  [Aug 01, 2010 at 07:31 PM]
Que hermosa unidad. Es increible lo que cuenta jar2000, una lastima que destruyeran ese "material clasificado" en el remate. Suerte lo que contas Ale respecto al recupero de algo. Esperamos esa nota.
Alejandro112  [Aug 01, 2010 at 09:03 PM]
Terrible lo que cuenta Arturo, ni que se tratara de planos de un arma de destrucción masiva. Menos mal Ale que pudiste rescatar algo, yo espero tambien con ansiedad el material del proyecto de larga distancia. Saludos.
alberto1114  [Aug 02, 2010 at 10:08 PM]
El único OA 101 1ra. generación que circuló 0 km. en Resistencia fue el interno 7 de Ataco Norte, cubria la linea Resistencia-Corrientes, aunque. por ahi, se lo veia en la linea 1. A fines del 91 fue reemplazado por un Eivar. Circularon 2 mas, que llegaron usados, en la Coop. Victoria linea 6.