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Un Puma en Bariloche
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En otra foto publicada de estos ómnibus TATSA con motor delantero se conversó sobre algunos que habían trabajado en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Se dijo que Autobuses Santa Fe habría llevado algunos, pero hasta el momento no hay fotografías.
Del único "Puma" que haya trabajado allá del cual se tiene testimonio gráfico hasta el momento es este de la foto, que oficiaba de transfer entre el centro de la ciudad y el Teleférico Cerro Otto. Es un D 10.5 F con motor delantero al cual esta foto lo muestra con pasajeros en su interior, tal vez en el punto de ascenso para dirigirse al teleférico.
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Nombre Comercial y/o de Fantasía: Teleférico Cerro Otto.
Mis neuronas no son del todo buenas, diría bastante deficientes, pero me viene al recuerdo que este móvil que si es la chapa Nro. 0014 (pareciera en la toma fotográfica), es TAT.SA - Deutz 4x2 de 42 asientos que lo compraron 0km.
Reciban Uds., todo mi respeto.
En primer lugar, le envío mi cordial saludo al Sr. Bondiman y le agradezco el “alegrón” de hacerme saber que aún algunas neuronas las tengo vivas.
En segundo término, debo decir que la frase que inicia mi comentario forma parte importante de esta toma fotográfica, pues ese era el lema de “Rocha Casimires”, que al igual que el edificio de Piedras 99 eran propiedad de Boris Furman, quien fuera el creador del teleférico de San Carlos de Bariloche un 4 de enero de 1974.
Reciban Uds., todo mi respeto.
En aquellos días (2016) estaba en San Carlos de Bariloche Autobuses Santa Fé con el nombre de fantasía Autobuses Bariloche. Y creo haber visto algún Puma. Igualmente era todo OF dentro del chasis Mercedes Benz.
La unidad de la foto me llamó y mucho la atención, dado que TATSA no hizo muchas unidades con motor delantero (los F), y éste era uno de ellos. Que no tuviera la librea del Grupo Plaza ya era algo mas relajante para la vista. Recuerdo que en esa estadía de 2016 fue la primera vez que fui con mi novia, hoy esposa.