|
Buscando un poco de luz
|
Mientras el recorrido de la línea B finalizó en Federico Lacroze, los trenes maniobraban y quedaban a la espera de retornar al servicio en las vías de la rampa que enlaza a la línea subterránea con la traza del Ferrocarril Urquiza.
A veces, "asomaban la jeta" por el túnel y quedaban en una posición tal que permitía tomarles una foto, tal como la que aquí presentamos, que nos muestra al coche 113, de la primera tanda puesta en servicio, que fue fabricada por Metropolitan Cammell en los tempranos '30.
Por suerte hay algunas unidades preservadas, tanto por parte de la Asociación Amigos del Tranvía como de la sede Lynch del Ferroclub Argentino.
|
|
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
A mi, en lo particular, y por ser la primera linea de subte en la que viaje me fascinaban los coches Siemens porque tenian la ventanilla mas bajita que los M. Cammel y aparentaban no ser tan rusticos como los otros.