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Diferencias estilísticas abismales... y con pocos años de diferencia
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Puestos estos dos micros uno al lado del otro dan la percepción de que sus diseños estuvieran separados por décadas y en realidad no es así: están distanciados por menos de un lustro y es más: si investigamos un poco y vamos hacia atrás con el diseño europeo de Neoplan, son contemporáneos o casi.
De más está decir que ambos modelos corrieron por carriles estilísticos diferentes: el "doble camello" de Cametal data de alrededor de 1970 y el de Neoplan (que en nuestro país justo fue ensamblado en Cametal) de mediados de esa década, justo cuando el diseño argentino dejaba de producirse. No parece que fueran contemporáneos, pero en realidad casi lo fueron.
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Chapa Nro.: 0101
Dominio C1092233 - UAJ651, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires.
Comuna / Nro.: San Nicolas - Nro. 01.
Provincia: Ciudad autónoma - Sede del Gobierno Federal
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado: DNRPA: 1981 - CNRT: 1980.
Estuvo habilitado para el uso particular hasta el 17/08/2017, de acuerdo a la revisión de fecha 17/08/2016, que arrojara el siguiente informe:
1-Carrocería - Parabrisas - Inexistente, visibilidad defectuosa, roto - Con defectos ó Fisuras que No Afecten a la Seguridad.
2-Letreros e indicaciones - Letreros e indicaciones exteriores. - Bandas retrorreflectivas - Carencia, mal estado, ubicación, no reglamentarios.
Peso bruto total: 20.000Kg.
Resultado: Apto.
Certificado: C-430726.
Lugar de verificación: Ruta Nro. 5 Km 311,200 - Carlos Casares - P.B.A.
Observaciones:
Fue transformado en:
Tipo de vehículo: Casa Rodante.
Uso: “Sport Team” - Top Race.
Recaban Uds., todo mi respeto.