|
La línea 161 original, poco antes de su caída
|
Esta imagen fue tomada poco antes de la caducidad de la concesión de la Empresa General José de San Martín, la prestataria original de la línea 161. Sus unidades, si bien la mayoría estaba en correcto estado, tenían sus carteleras plotteadas de manera standard y utilizaban números internos adhesivos que a veces se los emprolijaba creándoles cuerpo (como en este caso) y en otros se dejaba solo el adhesivo.
Les pedimos a nuestros amigos "patentólogos" una ayuda, para saber si este coche era original de esta línea o si llegó usado desde la desaparecida COPLA, tras sufrir la caducidad de sus concesiones.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Lean, coincido en que el recorrido de la 161 hasta Plaza Italia hoy es inútil. En lo personal la haría llegar a la cabecera del subte "D" en Congreso de Tucumán y la desviaría a Barrancas de Belgrano para armar su cabecera ahí. También coincido con vos en que habría que reordenar muchos recorridos.