|
|
|
Un viejo icono de CATA Internacional, ya descartado
|
Estos Mercedes Benz O-371 "Monobloco" fueron un símbolo de esta empresa en los '90 y en parte de los 2000. Tuvieron un muy buen rendimiento y se los aprovechó bastante tiempo, primero en los servicios de larga distancia y luego en las interurbanas y de media distancia basadas en la ciudad de Mendoza.
Esta foto fue tomada muchos años después de su retiro de servicio. Estaba en un terreno de la empresa, depositado y en desuso. Obsérvese que el clima seco de la zona no afectó a su chapa con el óxido. Se mantuvo entero pese al paso del tiempo.
|
|
| Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |

|

|

|

|

|

|
Micro_mania teléfono haber si podés corroborarlo