|
La "segunda vida" de muchos micros de larga distancia
|
Debido al incremento de las encomiendas despachadas a través de las empresas de micros de larga distancia, varias se vieron excedidas en la capacidad de las bodegas de los coches en servicio y acondicionaron algunos retirados de circulación para trasladar cargas.
La Internacional fue la paradigmática: al perder sus concesiones de transporte de pasajeros utilizaron los coches remanentes para llevar cargas, permiso que seguía vigente. Y muchas otras también se unieron a esta tendencia.
Transportes Automotores Chevallier fue una de las que reacondicionó varios, como este Imeca de 1991 con chasis Scania K-112. Agradecemos las precisiones brindadas.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Línea CNRT Nro.: 78262
RNPSP Nro.: 00993
Domicilio: Pedro de Luján 2645 Piso 1ro.
Localidad: Buenos Aires
Dominio C1546512 - SUM170, radicado a la fecha en:
Localidad: Villa María
Departamento: General San Martín - Pedanía: Villa María
Provincia: Córdoba
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 1991.
Estuvo habilitado para el transporte local de pasajeros hasta el 02/01/2010, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 02/10/2009, presentaba las siguientes novedades:
Sin novedades.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: 172438.
Observaciones:
Llama la atención que tratándose de una unidad que fue modificada para traslado de encomiendas, al año 2010 se encontrara habilitado para servicios locales de pasajeros, sería interesante conocer la fecha de la toma fotográfica.
La chapa Nro. 0283 estaba habilitada para el servicio internacional con azafata a la República de Chile.
Reciban Uds., todo mi respeto.