|
Rara circunstancia en Transportes General Mitre
|
La mayoría de las unidades de esta empresa tan recordada estaban fijas en las líneas que explotaba (127 y 187)
Los internos bajos, del 1 al 50, correspondían a la 187. Los del 51 en adelante estaban asignados a la 127, pero en ambas partes de la flota había coches con la cartelera (o solo el número) intercambiable, por lo cual podían trabajar en cualquiera de las dos. No obstante, los cruces se daban muy de vez en cuando, quizás para cubrir algún coche descompuesto.
Esta foto registra uno de estos cruces: este "Convencional" carrozado por A.L.A. tiene interno bajo y lo vemos al servicio de la 127.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Nunca vi un interno "ciento y pico" en la 187; los veía a diario en la 127 y con la cartelera fija. A la par, hubo coches de la 187 que nunca vi en la 127. Es de suponer que la separación de flotas comenzó antes del nacimiento de Autolíneas Argentinas, tal vez por alguna división interna que luego se plasmó con la formación de AA.
el 100 un 1114 union, 101 y 102 creo eran iguales a este, 103 un 911 el detalle, 104 un 911 vacarito, y el 105 otro de los 911 el detalle, si todos de la 127.
cuando dividen las aguas, recuerdo el 51 Ford Paya frontal 1979. La inscripcion social de autolineas data de 21/03/75.
Es pòsible que entre la fecha de inscripcion y la fecha de que estuvieran todos los coches renumerados y pintados con la leyenda A A ha pasado ese lapso de tiempode unos 3 a 4 años. Recuerdo la primera franja que le habian hecho a unos cuan to coches y hubo que repintar, digo sobre los colores de Argentina y que el MOSP se los rechazo para quedar en los colores celeste central y crema en ambos lados.
TANSA con el color que describe Heradam (marrón verdoso - rojo - gris plateado)
Bartolomé Mitre (símil 162)
Fragata Pte. Sarmiento (símil 38 M.O. Centro y, de hecho, algunos coches de la 38 llegaron desde la 127, cuando dejaron ese recorrido)
General Mitre.