|
Misteriosa unidad de una línea caducada
|
Esta toma, realizada en Retiro, nos muestra un coche perteneciente a la línea 125, cuya concesión caducó el 25 de agosto de 1978 (pese a lo cual continuó circulando en provincia unas semanas más)
Este coche está carrozado sobre Mercedes Benz LO-1112 con un styling antiguo, por lo cual presuponemos que es uno de los primeros que se carrozaron.
Aparenta ser un producto de Carrocerías El Trébol, pero no estamos del todo seguros. ¿Alguien podrá confirmar o corregir nuestra sospecha?
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 6 votes) |
|
|
|
|
|
|
Tambien tiene cierto aire a Quilmescarr,pero no sé si llegaron a carrozar 1112.
¿La Marina,tal vez...???
El 125 iba por Leandro N. Alem, Av. Córdoba, Estado de Israel, Ángel Gallardo, Av. San Martín, Álvarez Jonte, Helguera (Est. Villa del Parque), Beiró, Lope de Vega, San Pedro, Las Heras, Chile (Est. Sáenz Peña), Posadas, Ameghino, Estrada (Est. Santos Lugares), Av. La Plata, Rodríguez Peña, Wenceslao de Tata, Av. del Libertador Gral. San Martín, Paja Brava, Potosí, José M. Bosch (Est. Villa Bosch), Triunvirato, Quintana, La Cautiva, Betharram (Est. Martín Coronado), Humberto I, Nicaragua hasta Puerta 8.
diego7369 [22 de Sep de 2011 a las 02:06 PM]
Con respecto a TANSA, yo tenía entendido que sus accionistas eran Ideal San Justo, Bartolomé Mitre, Cía. Noroeste y Emp. Manuel Belgrano. No sabía nada de San Lorenzo, que por cierto me parece que surgió mucho después de la privatización de Lastra, ya que antes la línea 12 de San Martín era de Transporte Martín Fierro.
El 125 iba por Leandro N. Alem, Av. Córdoba, Estado de Israel, Ángel Gallardo, Av. San Martín, Álvarez Jonte, Helguera (Est. Villa del Parque), Beiró, Lope de Vega, San Pedro, Las Heras, Chile (Est. Sáenz Peña), Posadas, Ameghino, Estrada (Est. Santos Lugares), Av. La Plata, Rodríguez Peña, Wenceslao de Tata, Av. del Libertador Gral. San Martín, Paja Brava, Potosí, José M. Bosch (Est. Villa Bosch), Triunvirato, Quintana, La Cautiva, Betharram (Est. Martín Coronado), Humberto I, Nicaragua hasta Puerta 8.
Como ven, flor de recorrido tenía la 125, directo y algo rápido a muchos lugares.
Saludos.
Que paradoja mientras la ciudad crecio un montonazo cada vez quedan menos lineas y son bastante las que se han caido y no se han vuelto a reponer